Experiencia Huerto a la Mesa

Cargando Eventos

Recorrido por el huerto

 

Sé parte de un recorrido lleno de olores, colores y sabores que transformará la manera de relacionarte con tu alimentación y con la Tierra. Aprende sobre el origen de tu comida, su siembra, cosecha y preparación para luego degustar una comida en familia con el delicioso sazón del restaurante de Sesenta Grados en un ambiente inigualable rodeado de naturaleza.

 

Únete a la regeneración y experimenta tu alimento como nunca antes con nosotros.

 

El recorrido incluye una muestra de cosecha orgánica para llevar del huerto de Tierra Permanente por adulto, un manual del huerto, recetario, semillas y una degustación de los productos de Sesenta Grados.

 

 

Clase de Cocina

 

Ya viste como se produce ahora aprende cómo se transforman los productos del huerto en un platillo o bebida. Aprende sobre los principios fisicoquímicos que transforma la cosecha en un plato. En esta ocasión aprende a hacer un panqué de zanahoria y la ciencia que hay detrás de un panque esponjoso y lleno de sabor

 

Experiencia Culinaria

 

Continúa tu experiencia con una comida de tres tiempos con preparaciones que incluyen productos del huerto y ajo negro de la cocina del chef Andreas Wittstock, nacido en México, radicado en 4 continentes con una amplia trayectoria internacional como chef privado, que te ofrece en su restaurante una cocina deliciosa con influencia asiática y el toque del ajo negro.

*Opciones veganas y vegetarianas

*No incluye bebidas alcohólicas

 

$750 adultos

$500 niñez de 4 a 12 años

Contacto:

hola@tierrapermanente.com

Whats +52 55 2300 4400

Reserva con anticipación

Puedes pagar tu boleto aquí o depositando mínimo un 50% del costo del curso y mándanos el comprobante:

Banamex

Patricia Isabel Iglesias Martínez

Cuenta 4186164936 Suc 4182

Clabe 002180418201649369

Oxxo 5204 1671 0038 5491

Go to Top